• CONCEPTO

    Propuesta, marco teórico, construcción, diseño y definición del concepto, acordes con la estrategia y el presupuesto del cliente.

    LOCACIONES

    Desarrollamos eventos en cualquier lugar del mundo y nos aseguramos de tener los mejores espacios, con la infraestructura necesaria para el desarrollo de las experiencias exitosas.

    PERMISOS Asesoría y/o realización de trámites y consecución de los permisos legales necesarios para llevar a cabo la producción en el lugar y el momento elegido. DIRECCIÓN DE ARTE

    Diseño de la experiencia para cada uno de los momentos que se quiere recrear, incluídos shows, vestuario del personal de servicio, musicales, etc.

    ARQUITECTURA EFÍMERA

    Diseñamos y creamos escenarios imponentes y fugaces, que convierten en realidad todo lo que podamos imaginar. Toma de medidas, levantamiento de planos, distribución de espacios, construcción del lugar. Los límites no existen. Logramos transportar a los invitados a lugares mágicos, resaltando los detalles que hacen única la experiencia.

  • AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

    Nos enfocamos en la calidad y diseño de los muebles. La composición de las telas, las barras de bar, las salas, las flores, los floreros, lámparas, candelabros, lencería y hasta nuestras servilletas, hablan por sí solos. Tenemos piezas innovadoras, diferenciadoras y exclusivas que únicamente son usadas para nuestros proyectos.

    ALIMENTOS Y BEBIDAS

    Asesoramos, diseñamos, coordinamos y producimos la experiencia gastronómica. Seleccionamos los mejores chefs y equipos de catering. Con nuestros clientes, nos tomamos el tiempo de planear maridajes y de realizar catas de vinos y licores para completar el proceso de diseño del evento.

    TALLER DEL DULCE

    Nuestras mesas de dulces, de postres, de frutos secos, café y té son piezas únicas: es nuestro JARDÍN DE LAS DELICIAS, diseñado especialmente para cerrar los ojos, imaginar, sentir, saborear, abrir los ojos y deleitarse. Lo proponemos para cerrar con broche de oro de la experiencia gastronómica de cada una de las producciones.

    DIRECCIÓN TÉCNICA Dirección artística y profesional de la tecnología: en luces, efectos especiales, pantallas leds, monitores, mapping, proyección 3D, pregrabados, sonido, consolas, plantas eléctricas y coordinación de minuto a minuto con consolas y radios de comunicación profesionales.
  • DISEÑO Y DIRECCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS MUSICAL, SENSORIAL, VISUAL Y DE ENTRETENIMIENTO Para cada uno de los momentos, trabajamos con nuestro portafolio de artistas nacionales y extranjeros. Orquestas, filarmónicas, artistas, bailarines, comparsas, pirotecnia, danza aérea y mucho más según el concepto de cada proyecto. CONVOCATORIA Manejo de bases de datos, relaciones públicas, asistencia LOGÍSTICA Y PROTOCOLO

    Personal de bienvenida, hostess, maestro de ceremonia, controles de asistencia, seguridad, escoltas, estacionamientos, valet parking, entre otros. Cumplimos todos los requisitos exigidos por Presidencia y eventos del estado.

    PRENSA Estrategia de comunicaciones y free press. PIEZAS GRÁFICAS Diseño y realización de piezas gráficas, presencia de marca, regalos. Son el concepto y el lineamiento creativo los que determina el look de cada pieza diseñada. PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN Coordinación de todo el equipo de montajes técnico y artístico. Preproducción, producción y postproducción.